La Conferencia Este tiene ya dos equipos instalados en las ronda de semifinales, tanto Cavaliers como Wizards sacaron la escoba y mandaron de vacaciones a los Celtics y los Raptors respectivamente para avanzar a la siguiente ronda de los playoffs quizá con mayor comodidad de lo que se esperaba.

Primera barrida para Wizards

Washington se impuso a Toronto 125-94 en el cuarto juego de la serie, seis jugadores de los Wizards anotaron al menos 10 puntos y los Raptors nunca pudieron recuperarse, de hecho el juego estaba decidido desde el tercer cuarto cuando la diferencia ya era de 23 puntos en el marcador. Es la primera ocasión que la escuadra de Washington consigue barrer una serie al mejor de siete encuentros. Destacaron en el triunfo dominical, Bradley Beal con 23 puntos y el veterano Paul Pierce quien más allá de sus 14 unidades, contagió al equipo y los fans de su liderazgo y manera muy especial de vivir los playoffs.

Cavaliers y Wizards completan barridas por viva basquet Bradley Beal
Photo by Greg Fiume/Getty Images

De la mano del King James

LeBron James sigue regalando alegrías a los aficionados de los Cavaliers, quienes después de cuatro años vuelven a disfrutar de la victoria en una serie de playoffs. Con 27 puntos de LeBron, Cleveland se llevó el cuarto partido ante los Celtics derrotándolos 101-93 en un juego bastante accidentado que termina con salfo negativo para los Cavs, pues perderán a Kevin Love por una lesión en el hombro u muy probablemente a J.R. Smith quien se enfrascó en una pelea con Jae Crowder, la cual le costó la expulsión. Los Cavs están ya en la segunda ronda y esperan a Chicago a Milwaukee en la siguiente escala.

Cavaliers y Wizards completan barridas por viva basquet LeBron James & Kyrie Irving
(Photo by Jim Rogash/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link