Si en la NBA van camino a cerrar un año histórico, la organización de Golden State tiene ya un motivo para sentirse orgullosos y es el título que los Warriors de Santa Cruz conquistaron en la D-League de la NBA luego de imponerse en segundo juego de las Finales al Mad Ants de Fort Wayne 109-96, para barrer la serie y conquistar el primer título de su historia.

Warriors campeones en la D-League por viva basquet Copyright 2015 NBAE Photo by Tim Cattera/NBAE via Getty Images

Los Warriors, equipo afiliado a Golden State en la NBA, saldaron una vieja deuda con ellos mismos, pues dos años seguidos fueron derrotados por los Rio Grande Valley Vipers, así que barriendo a Fort Wayne lograron sacarse la espina. Elliott Williams fue el MVP de las Finales al anotar 23 unidades en el último partido, además destacó el trabajo de James Michael McAdoo, jugador que ya tuvo oportunidad de jugar con los Warriors esta campaña en la NBA, McAdoo, salió de la banca para aportar 21 unidades.

Así la organización de los Warriors de Golden State celebró ya un campeonato, obviamente el sueño es cerrar un año redondo con la obtención del otro título, obvio el más importante, el de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link