Las alarmas se encienden en Cleveland pues se ha confirmado que no podrán contar con Kevin Love durante toda la ronda de Conferencia tras la lesión que sufrió en el hombro durante el cuarto juego de la serie ante los Celtics. Los Cavaliers han emitido ya un reporte donde se da a conocer la dislocación del hombro izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento y se analizarán otras opciones, por lo pronto es un hecho estará fuera por lo menos durante toda la segunda ronda de playoffs y se dará reporte de su evolución conforme avancen los días.

Pierden a Kevin Love por viva basquet Photo by Jim Rogash/Getty Images

La lesión llegó durante el primer cuarto del juego del domingo ante los Celtics, Love se enganchó con Kelly Olynyk, forcejearon y ahí vino la lesión que envió a Love directo a los vestidores. El jugador de los Cavs asegura que fue algo intencional y que Olynyk tuvo la intención de lesionarlo, así que espera que el jugador de los Celtics reciba una sanción por esta acción.

Los Cavs sin duda extrañaran la presencia de Love, quien parecía encontrar finalmente ese ansiado protagonismo, 18.3 puntos en promedio, fue su aporte en los primeros cuatro encuentros de la postemporada.

Por cierto, Olynyk calificó como ridículas las declaraciones de Love, señalando que nunca hubo intención de lastimar.

Ustedes que opinan… ¿jugada común o iba con la intención de lesionar?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link