Bucks y Blazers salieron victoriosos en los duelos del lunes por la noche ante Bulls y Grizzlies, respectivamente y con ello evitaron que las serie terminara, obligando a jugar al menos un partido más en la primera ronda.

Bucks y Blazers Se niegan a morir en los playoffs de la nba, por viva basquet Photo by Jonathan Daniel/Getty Images)

Milwaukee se acerca

Los Bucks se metieron al United Center para vencer a los Bulls 94-88 y poner la serie 3-2, todavía a favor de Chicago que ahora tendrá que viajar al Bradley Center para tratar de liquidar la historia en calidad de visitante. Michael Carter-Williams con 22 puntos y Khris Middleton con 21, fueron los hombres clave para la escuadra de Jason Kidd. Por cierto, Jorge Gutiérrez se mantiene sin ver acción en estos playoffs y por quinto juego consecutivo se quedó sin minutos con Milwaukee.

Blazers evita la barrida

Grizzlies estuvo muy cerca de completar el trabajo, pero los Blazers tuvieron las agallas para remontar 10 puntos de diferencia en el último cuarto y así evitaron que Memphis sacara la escoba en su propia casa. Damian Lillard y sus 32 puntos, así como LaMarcus Aldridge con 18 unidades y 12 rebotes, fueron el motor de Portland que buscará extender la serie el miércoles cuando visiten a los Grizzlies en el Fedex Forum de Memphis.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link