El Thunder de Oklahoma City está cerca de encontrar el reemplazo del coach Scott Brooks y las miradas apuntan al entrenador de la Universidad de Florida, Billy Donovan. De acuerdo a un reporte de ESPN, el coach de los Gators ha entablado comunicación con la organización de Oklahoma City y será en los próximos días cuando decida si finalmente acepta el reto de dirigir en la NBA.

Photo by Stephen Dunn/Getty Images

Photo by Stephen Dunn/Getty Images

Donovan ganó dos títulos colegiales con la Universidad de Florida, tuvo en sus manos a jugadores como Joakim Noah y Al Horford, pero algunos creen que es mucho riesgo llevar a OKC un coach sin experiencia en la NBA, sobre todo porque tendría que lidiar con dos estrellas de peso como lo son Russell Westbrook y Kevin Durant.

Donovan ya vivió un capitulo negativo hace unos años cuando ya había aceptado un contrato para ser coach de Orlando Magic, sin embargo, no se cumplía ni siquiera una semana, cuando Donovan decidió dar marcha atrás y regresó con la Universidad de Florida. Esa acción de acarreo una sanción por parte de la NBA que le prohibía entrenar en la liga.

El misterio puede resolverse en unas cuantas horas, veremos si la gerencia de Oklahoma City le da la confianza a un entrenador que ha sido exitoso en el basquetbol colegial, pero sin experiencia en NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link