Chicago brindó una dolorosa lección a los jovenes de Milwaukee al derrotarlos de manera escándalosa con un aplastante marcador de 120-66. Victoria que estuvo acompañada por un intenso juego físico en el que los más perjudicados fueron los Bucks quienes perdieron la cabeza haciendo más fáciles las cosas para los Bulls, hecho que se refleja en la expulsión de Giannis Atentokounmpo y la poca producción de los titulares pues ninguno fue capaz de registrar doble dígito en puntos.

Los Bulls no tuvieron piedad de los Bucks por viva basquet Copyright 2015 NBAE Photo by Gary Dineen/NBAE via Getty Images

El juego se definió muy pronto, 32 puntos de diferencia en la primera mitad era misión imposible para los jovenes Bucks. La figura de los Bulls fue Mike Dunleavy quien finalmente apareció para aportar 20 puntos y ser factor de desesperación en el juego que desarrollo Chicago.

Con la tormenta que vivieron los Bucks, hubo oportunidad para finalmente ver en acción a Jorge Gutiérrez, el mexicano jugó 12 minutos en los que consiguió 2 puntos, 1 asistencia y 1 rebote.
Así cerró su temporada el de Chihuahua al que esperamos ver con mayor regularidad el próximo año.

Chicago avanza a la segunda ronda y se alista para una verdadera guerra ante los Cavaliers de Cleveland.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link