Sin duda la derrota de pasado sábado ante los Clippers fue un golpe duro para toda la organización de los Spurs de San Antonio, todos lamentaron el caer en ese dramático juego en el Staples Center, desde el dueño, pasando por la gente de las oficinas, los jugadores, coaches y por supuesto los aficionados.

Los Spurs arropados  por sus fans por Viva Basquet.

 

Vía Spurs Facebook Boris Diaw

Sin embargo este equipo se ha caracterizado por saber reagruparse y volver más fuertes, además algo que los identifica es la cercanía con la comunidad y sus aficionados dieron otra muestra de afecto el domingo cuando varios de ellos esperaron el regreso de su equipo a San Antonio para brindarles el apoyo. No hubo un acto formal y tampoco hubo oportunidad de que los fans estuvieran cerca de sus ídolos. Y aunque había una distancia considerable y una reja de por medio, los integrantes de los Spurs sintieron el apoyo de su gente y agradecieron el gesto que sin duda los reconforta tras la dramática eliminación.

Vía Spurs Facebook Boris Diaw

Vía Spurs Facebook Boris Diaw

Ni tan serios

Por otro lado, se dio a conocer un video donde se puede observar a varios jugadores del equipo a la salida de un bar de Hollywood el sábado pasado. En el material de TMZ se observa a Patty Mills, Tony Parker, Boris Diaw y Tim Duncan, quien fue el encargado de guiar hasta el autobús a un bastante alegre Aron Baynes . Se nota que los Spurs se relajaron y trataron de dejar a tras toda la presión de los últimos días. Aunque no ganaron, sin duda se ganaron el derecho de divertirse.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link