La NBA decidió multar con 25 mil dólares al coach de los Knicks de Nueva York, Mike Woodson, por criticar públicamente el trabajo de los oficiales luego de la derrota de su equipo ante Indiana el miércoles pasado. Woodson fue entrevistado en el programa de radio «The Stephen A. Smith and Ryan Ruocco Show” que se transmite por ESPN New York, en esa plática el coach de los Knicks aseguró que a Carmelo Anthony no se le daba trato de superestrella por parte de los oficiales como sucedía con otros jugadores como LeBron James, Kevin Durant o Kobe Bryant.

woodson multado, toda la nota en viva basquet

Todo esto originado por el papel de los oficiales en los minutos finales del duelo que perdieron ante Indiana en el Madison Square Garden, ya que a juicio de Woodson, hubo algunas jugadas en las que no le marcaron el foul a Melo.

Por ahora no le queda más que aceptar la multa y seguir trabajando para sacar al equipo de la mala racha en este inicio de temporada. Ha comentado que no le preocupa si su puesto está en riesgo, pero sin duda las cosas comenzarán a ponerse más complicadas si no logra que los Knicks mejoren ese pobre récord de 3-8 que los coloca en el fondo de su división.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link