Los Hawks de Atlanta y los Grizzlies de Memphis están de vuelta en la serie y gracias a sus victorias ante Washington y Golden State, logran igualar las series a un juego por bando, así que todo hace pensar que el camino hacia la final de conferencia será complicado para estas cuatro escuadras.

Sin Wall los Wizards caen en Atlanta

Minutos antes de iniciar el partido, los Wizards anunciaron la baja de John Wall por una lesión en la muñeca, su ausencia se notó y los Hawks aprovecharon esta situación para regresar en la serie y llevarse la victoria 106-90. DeMarr Carroll anotó 22 puntos, mientras que Paul Millsap tuvo una sólida actuación con 18 puntos y 11 rebotes. Washington vio rota su racha de cinco victorias en fila en los playoffs, aunque regresa a casa con el objetivo de haber ganado uno en la Phillips Arena.

Hawks y Grizzlies igualan las cosas por viva basquet Hawks vs Wizards
Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Mike Conley guía a los Grizzlies

Memphis cambió su cara con el regreso de Mike Conley quien apareció con una máscara para proteger su rostro, luego de la cirugía a la que fue sometido hace algunos días. Con su movedor estelar en la duela y una defensa asfixiante comandada por Tony Allen, los Grizzlies echaron a perder la fiesta de los Warriors de Golden State quienes festejaban lqa entrega del trofeo MVP a Stephen Curry y soñaban con ponerse con dos juegos de ventaja. Memphis arruinó el festejo llevándose el triunfo 97-90, así que los equipos llegaran al Fedex Forum con la serie igualada a un juego por bando.

Hawks y Grizzlies igualan las cosas por viva basquet Warriors vs Grizzlies
Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link