La temporada de la Euroliga está por llegar a su fin y es momento de reconocer a los más destacados del año, así que la liga ha dado a conocer a sus Equipos Ideales para esta campaña,ahí destaca la presencia de Felipe Reyes, capitán del Real Madrid y compañero del mexicano Gustavo Ayón con el equipo madridista.

Reyes forma parte del Primer Equipo Ideal junto a Vassilis Spanoulis (Olympiacos), Milos Teodosic (CSKA Moscú), Nemanja Bjelica (Fenerbahce) y Boban Marjanovic (Estrella Roja).

Sus 35 años no le impiden seguir brillando en el nivel más alto del basquetbol europeo, 23.4 puntos y 11.2 rebotes por encuentro son algunos de los números que lo llevaron a esta distinción.

El Segundo Equipo Ideal también cuenta con otro madridista, Rudy Fernández, quien seguramente al igual que Felipe, cambiaría su nominación por el título de la Euroliga con con el Madrid.

Así quedó conformado este equipo: Rudy Fernández (Real Madrid), Nando De Colo (CSKA Moscú), Andrew Goudelock (Fenerbahce), Devin Smith (Maccabi Electra Tel Aviv) y Ante Tomic (Barcelona).

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link