Los Hawks de Atlanta y los Warriors de Golden State se pusieron las pilas y lograron empatar sus respectivas series a dos juegos por bando frente a Washington y Memphis, respectivamente. Los dos mejores equipos de la campaña regular se acordaron de la fórmula que los llevó a la cima y han emparejado las cosas, aunque el camino todavía es largo pues todavía necesitan dos victorias para alcanzar la final de conferencia.

Hawks frena a los Wizards

Las estrellas de Atlanta se reencontraron con su juego y Paul Pierce no corrió con la misma suerte del partido anterior, pues su esta vez su triple para empatar el juego se quedó en el intento, así los Hawks lograron llevarse el partido con marcador de 106-01 y de esta manera igualaron la serie que volverá a Atlanta para el quinto juego.

Jeff Teague anotó 26 puntos, John Millsap sumó 19 y Al Horford aportó 18 en el balanceado ataque de los líderes del Este. Es un hecho que sin John Wall, los Wizards pierden punch, Bradley Beal ha tomado el mando y fue el mejor de su equipo con 34 puntos, pero no fue suficiente.

Hawks y Warriors reaccionan por viva basquet

Warriors retoma el camino

Los Warriors de Golden State parecen haber aprendido la lección y en el juego uatro ante los Grizzlies se reencontraron con su mejor versión, sobre todo Stephen curry quien nuevamente volvió a brillar ahora anotando 33 puntos, además de sumar ocho rebotes y cinco asistencias. Cinco jugadores de Golden State lograron doble dígito en puntos y del otro lado, el efecto Mike Conley no funcionó pues el movedor de lo Grizzlies terminó con 10 puntos, pero un 4 de 15 en tiros de campo.

Serie nueva en este duelo que vivirá su quinto capítulo el miércoles en casa de los Warriors.

Hawks y Warriors reaccionan por viva basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link