Los Clippers y sus aficionados se preparaban para celebrar el pase a la Final de Conferencia, nunca han llegado hasta esa parte de la campaña, la fiesta estaba lista y durante tres cuartos de partido parecía que los festejos en el Staples Center seguiría su curso, eran 19 puntos de ventaja, ¿Qué podía arruinarles la fiesta?
La respuesta la tuvieron Jason Smith y Corey Brewer quienes se echaron al equipo al hombro y lograron una remontada espectacular para llevarse la victoria 119-107 forzando así el séptimo juego que se llevará a cabo el próximo domingo en el Toyota Center de Houston.

Héroica victoria de Rockets y habrá juego 7 por viva basquetPhoto by Stephen Dunn/Getty Images

Fue sin duda una victoria histórica para Houston, las remontadas en el último cuarto era algo un el equipo no conocía hasta la noche del jueves, además tiene doble mérito ya que James Harden fue un observador más. Por decisión del coach, «La Barba» se quedó todo el cuarto período como un espectador más y eso le cayó de maravilla al equipo, Smith anotó 14 de sus 19 puntos en ese lapso, mientras que Brewer sumó otros 19 y Dwight Howardn con todo y sus faltas terminó el juego con 20 puntos y 21 rebotes.

Todo se define el próximo domingo, veremos ahora si los Clippers son capaces de repetir lo hecho en la serie anterior cuando dejaron fuera a los Spurs, la direncia es que Houston jugará en su casa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link