Los Warriors aprendieron la lección, después de ir abajo en la series 2-1, Stepehen Curry y compañía lograron reaccionar, se reencontraron con el basquetbol que los llevó a ser el mejor equipo de la NBA y merecidamente se llevaron el partido con el marcador de 108-95 para ganar la serie 4-2 y avanzar por primera ocasión a la Final de la Conferencia Este desde 1977.

El hombre que orquestó el triunfo no podía ser otro, el MVP de la campaña, Stephen Curry brilló con luz propia anotando 32 puntos y repartiendo 10 asistencias, además su actuación incluyó un concierto de triples y un disparo increíble desde atrás de media cancha. Memphis no supo reaccionar, la ausencia de Tony Allen fue fundamental para los Grizzlies pues sin su mejor hombre a la defensa se vieron superados por Curry y compañía.

Photo by Andy Lyons/Getty Images

Photo by Andy Lyons/Getty Images

Los Warriors ya esperan a su rival, el cual saldrá del duelo del domingo, Rockets y Clippers pelearan por el honor de enfrentarse al equipo número uno del Oeste, así que sigan apartando su lugar pues estos playoffs no dan respiro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link