Pocos apostaban por ver a estos Rockets en la antesala de las Finales de la NBA, pero el equipo texanos evocó aquellas hazañas del equipo de los 90 y concretó un regreso espectacular en la serie para dejar a los Clippers hundidos, humillados y sin el que hubiera sido su primer viaje a la Final de Conferencia. Encabezados por James Harden con 31 puntos y Dwight Howard con 16 y 15 rebotes, los Rockets derrotaron a los Clippers 113-100 para quedarse con la victoria en el séptimo juego de una serie en la que estuvieron abajo 3-1.

Los Rockets despiden a los Clippers por viva basquet Photo by Scott Halleran/Getty Images

Fueron 18 años de espera para volver a estar en esta posición, aunque muchos los daban por muertos, los Rockets fueron aprovechando cada error de los Clippers hasta llevarlos al séptimo encuentro, para valorar lo hecho por este equipo dirigido por Kevin McHale, podemos decirles que es apenas la novena ocasión en la historia que un equipo se levanta de un 3-1 para ganar la serie.

Ahora Houston olvida lo hecho en esta serie y prepara maletas para viajar a Oakland, donde a partir del martes enfrentará a los Warriors de Golden State, buscando otra sorpresa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link