Ganar el noveno título de la Euroliga era la meta más soñada por el plantel del Real Madrid y el lograr el objetivo ha hecho que el club celebre en grande esta nueva página de gloria para los madridistas quienes tuvieron un día bastante ocupado en la capital española.

Día de fiesta para el Real Madrid por viva basquet Vía Real Madrid
Ángel Martínez

Día de fiesta para el Real Madrid por viva basquet Vía Real Madrid
Ángel Martínez

La primera cita para mostrar orgullosos el trofeo de campeones fue la sede de la Comunidad de Madrid, entrega de réplica del trofeo y tras unos minutos en el acto oficial, los jugadores salieron al balcón para ofrecer la copa a sus aficionados que ya los esperaban para vitorearlos por regresar al equipo a lo más alto del baloncesto europeo. Andrés Nocioni fue uno de los encargados de tomar el micrófono, agradeció el apoyo del público y Marcus Slaughter entoncó con singular alegría el ya celebré We are the Champions.

De ahí al Ayuntamiento de Madrid donde fueron recibidos por la Alcaldesa de la ciudad, Ana Botella.

Merecido festejo para el nuevo campeón de Europa que rápidamente deberá dejar la emoción al lado pues en puerta está el cierre de la temporada en la Liga Endesa y la llegada de los playoffs donde obviamente el objetivo está claro: conquistar el título y cerrar un año mágico con el soñado triplete.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link