Los Cavaliers de Cleveland dejaron claro que van en serio en búsqueda de su primer título en la NBA y por lo pronto ya le robaron un juego en casa a los Atlanta Hawks a quienes derrotaron 97-89 en el inicio de la Final de la Conferencia Este.

Mucho Cleveland para los Hawks por viva basquet Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

LeBron James estuvo en su nivel comandando la ofensiva con 31 puntos, pero el hombre que encendió al equipo de los Cavs y aniquiló al rival fue J.R. Smith, quien tuvo la mejor noche de su carrera en playoffs al anotar 28 puntos, incluidos ocho triples, además en otro aspecto donde los Cavs fueron superiores a sus rivales fue en la parte mental, los de Cleveland se notaron más enchufados que los Hawks a quienes les costó meterse al partido y parece que la presión terminó por afectar su juego.

Además, Atlanta las cosas pueden complicarse para Atlanta que podría perder a DeMarre Carroll, quien tuvo que abandonar el juego en el último cuarto por una lesión en la rodilla. Carroll cumple un papel fundamental en ambos lados de la duela, así que si se confirma su baja, el panorama de los Hawks se complicara demasiado.

El juego 2 se llevará a cabo el viernes en la Phillips Arena.

Vía NBA, les dejamos la sensacional actuación J.R. Smith…

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link