El capitán del Real Madrid extendió la racha de premios para el club blanco, en una cerrada votación, Felipe Reyes obtuvo el premio al MVP de la Liga Endesa 2014-2015 luego de sumar 70 puntos gracias a las votaciones de los aficionados, entrenadores, jugadores y los medios de comunicación quienes fueron los encargados de votar. De hecho, el voto de los aficionados es el que convierte a Felipe Reyes en el MVP superando por cinco puntos a Marko Todorvic del Bilba Basket.

Felipe Reyes el MVP de la Liga Endesa por viva basquet ACB Photos

Felipe Reyes ha sido factor para los últimos logros del Madrid, ha sido el jugador con mejor promedio de valoración en el equipo y ahora se mete en un selecto grupo de jugadores que han repetido el premio, pues antes lo había ganado en la campaña 2008-2009. El grupo está integrado por Darryl Middleton quien lo ganó en tres ocasiones, Tanoka Beard, Luis Scola y Arvydas Sabonis lo conquistaron un par de veces.

Felipe Reyes el MVP de la Liga Endesa por viva basquet ACB Photos

Reyes logró ser el MVP del mes de noviembre, Jugador de la Jornada 6, intregrante del Mejor Quintento de la Liga y líder anotador y en rebotes del Madrid esta campaña.

La entrega del trofeo se realizó en el marco de la Gala de la Liga Endesa donde se presentaron también de manera oficial los playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link