Es cierto que faltan varios meses, pero en Toronto quieren dejar claro que desde ya están preparados para ofrecer una gran fiesta en el próximo All-Star Game de la NBA que por primera ocasión se llevará a cabo fuera de territorio estadounidense. Toronto es la sede elegida y ha presentado ya la imagen que acompañara a los eventos que se llevarán a cabo en febrero del 2016.

NBA All-Star Toronto 2016 presenta su imagen por viva basquet

NBA All-Star Toronto 2016 presenta su imagen por viva basquet

La imagen principal nos muestra la silueta de la famosa CN Tower, emblema de la ciudad canadiense, acompañada del logo de la NBA y el año 2016. Otros diseños incluyen la “hoja de maple” y un gorro, que obviamente hace referencia a un accesorio básico en el clima invernal en el que se desarrollará el partido.

El NBA All-Star Game de Toronto 2016 será especial, no solo por ser el primero en realizarse fuera de Estados Unidos, también servirá de pretexto para festejar el 125 aniversario del nacimiento del basquetbol inventado por el Dr. James Naismith, por si fuera poco, la ciudad de Toronto fue sede del primer juego en la historia de la NBA, el 1 de noviembre de 1946 cuando los Knicks enfrentaron a los Maple Leaf de Toronto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link