Blazers y Spurs llegaban a sus respectivas citas del miércoles por la noche en la NBA como los equipos más encendidos de  la liga con 11 victorias de manera consecutiva, sin embargo eso no les importó ni a los del Thunder ni a los Suns, quienes se encargaron de frenar el paso de San Antonio y Portland respectivamente. 

portland y los suns en viva basquet Photo by Christian Petersen/Getty Images

La Chesapeake Energy Arena se ha convertido en una aduana complicada para los Spurs, con la derrota del miércoles, los texanos suman tres descalabros consecutivos en casa del Thunder. A pesar no contar con una gran actuación de Kevin Durant y Russell Westbrook, los de Oklahoma City tuvieron la respuesta desde la banca ya que Reggie Jackson con 23 puntos y Jeremy Lamb con 12 fueron la clave para quedarse con el triunfo de 94-88. Esta vez, la ofensiva de San Antonio no fue efectiva, conectaron apenas el 39% en tiros de campo y en triples se fueron 7 de 27 intentos. Así acabo la racha de los Spurs que se quedan con récord de 13-2, mientras que OKC pone sus números como local en 7-0, la mejor marca desde la temporada 2004-2005, cuando todavía jugaban en Seattle.

En Phoenix, los Soles se encargaron de terminar con el buen paso de los Blazers a quienes derrotaron 120-106, los de Portland suman tres derrotas en lo que va de la campaña y dos de ellas han sido cortesía de los Suns quienes el miércoles tuvieron a Goran Dragic como el líder de la escuadra con 31 puntos, además de contar con la colaboración de Channing Frye quien terminó con 25 unidades. De poco sirvieron los 24 puntos de LaMarcus Aldridge y los 16 de Damian Lillard. Los Blazers vieron  terminada su racha de 11 triunfos en fila y también se acabo el buen paso como visitantes ya que acumulaban seis visitas exitosas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link