Warriors y Cavaliers esperan ansiosamente el paso de los días para saber si finalmente podrán contar con dos jugadores importantísimos para ambas escuadras en el inicio de las Finales de la NBA. Klay Thompson y Kyrie Irving se mantienen con todos los cuidados en espera de poder confirmar su presencia en el cinco inicial del próximo jueves.

Irving  y Thompson en duda  para el Juego 1 por viva basquet

Klay Thompson se recupera favorablemente de la conmoción que sufrió en el último juego ante los Rockets, luego del rodillazo que le propinó Trevor Ariza. El jugador de los Warriors realizó todo el entrenamiento del lunes con el resto del equipo y solo espera superar las pruebas que el staff médico le harán el martes para confirmar su presencia en el primer partido de las Finales. Thompson está más confiado en que no habrá ningún problema para jugar el próximo jueves.

En Cleveland, las noticias parecen no ser tan alentadoras,Kyrie Irving sigue en tratamiento para recuperarse de la tendinitis en las rodillas, pero el guardia de los Cavs ha sido claro, a menos que ocurra un milagro podrá jugar las Finales al 100%. Eso no quiere decir que estará presente, el coach David Blatt no ha confirmado su presencia en el juego 1 y tal parece que si Kyrie aparece, lo hará con restricción de minutos.

Quedan más de 72 horas para el inicio de las Finales y estamos seguros que ni Thompson ni Irving están dispuestos a perderse sus primeras NBA Finals.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link