LeBron James nos demuestra que la presión, las críticas y los imponderables no hacen más que motivarlo y obligarlo a sacar su mejor versión. En la victoria de Cleveland sobre los Warriors, el King James nos dio otra muestra de su potencial al registrar un triple doble y mostrar al mundo que a pesar de las ausencias, estos Cavs no se darán por vencidos. Estas son algunas de las reacciones de LeBron tras la noche en la que llevó a Cleveland a su primera victoria en las Finales de la NBA.

La noche de King James por viva basquet (Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Significa todo, ser parte de la historia y ganar por nuestra franquicia, por nuestra ciudad, por todos los aficionados de los Cavs alrededor del mundo y qué bueno que puedo dejarles algo a mis fans. Esos aficionados que son muy ruidosos, no puedo esperar para verlos de nuevo, escucharlos. Recuerdo mi primera postemporada fueron realmente escandalosos y mi regreso a casa ante los Knicks en el inicio de la temporada. Sé que van a estar listos y no puedo esperar para verlos.

Delly hizo un gran trabajo, trató de incomodar a Steph y es lo que debes hacer, se incómodo para él. Detenerlo es un reto, vives de los resultados y creo que Delly lo hizo.

No necesito motivación extra, creo que nuestros chicos aman esa situación de no ser considerados favoritos, no lo somos desde que comenzó la serie, se ha dicho mucho especialmente después de la lesión de Kyrie, decían que la serie estaba acabada. Creo que los chicos lo usaron como motivación, yo lo use un poco, pero tengo muchas maneras de motivarme. Una de mis motivaciones es asegurarme que mis chicos estén listos y preparados cada noche para salir a la duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link