La Selección Mexicana Sub-16 cerró con un triunfo la fase de grupos del Premundial de FIBA Américas luego de vencer a Venezuela con marcador de 88-70. La victoria de poco sirve los mexicanos que vieron escaparse la posibilidad de calificar al mundial, sin embargo tendrá la oportunidad de escalar posiciones y cerrar de forma decorosa su participación en el torneo.

Llegó el triunfo para la Selección Sub-16 .por viva basquet

Esta vez, la efectividad estuvo del lado de los mexicanos quienes se vieron más certeros que los venezolanos y prácticamente resolvieron el encuentro desde el tercer cuarto. Salvador Martínez fue 15 nuevamente el mejor de los mexicanos con 15 puntos.

México enfrentará a Brasil que terminó como último del grupo A, mientras que Puerto Rico, se medirá a Venezuela en la ronda que determinará la posición en la tabla.

Listos los clasificados al U-17

Estados Unidos, República Dominicana, Canadá y Argentina lograron los cuatro boletos al mundial y este sábado jugarán las semifinales. Los duelos serán: Estados Unidos vs Argentina y Canadá, que venció a la escuadra local se medirá contra los dominicanos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link