LA WNBA cumple sus primeros días de actividad, pero ya hay jugadoras que comienzan a llamar la atención, por lo pronto la liga anuncia a Elena Delle Donne de Chicago Sky y a DeWanna Booner de Phoenix Mercury como las Jugadoras de la Semana.

Para Elena Delle Donne, no es extraño recibir este reconocimiento, la estrella del Chicago Sky suma su sexta nominación como Jugadora de la Semana en la Conferencia Este, Elena ha tenido un inicio explosivo con 305 puntos por juego, números que la colocan como líder de la WNBA en este departamento, además de ser segunda en rebotes en la Conferencia Este con 7.8 por encuentro. Su mejor actuación la consiguió en el juego que perdieron ante Tulsa donde consiguió 40 puntos y nueve rebotes.

Copyright 2015 NBAE (Photo by Ron Hoskins/NBAE via Getty Images)

Copyright 2015 NBAE (Photo by Ron Hoskins/NBAE via Getty Images)

DeWanna Booner cargó con la responsabilidad en Phoenix y ante las ausencias de Taurasi y Grinner lo ha hecho bastante bien. Líder de la Conferencia Oeste en puntos con 19.3, sexta en rebotes con 6.3 y 1.5 robos por juego. Su actuación más destacada fueron los 22 puntos y 7 rebotes que consiguió en el triunfo de Phoenix ante Minnesota jugando en casa del Lynx.

Copyright 2015 NBAE (Photo by Barry Gossage/NBAE via Getty Images)

Copyright 2015 NBAE (Photo by Barry Gossage/NBAE via Getty Images)

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link