Estas son algunas de las declaraciones de los protagonistas de estas maravillosas Finales de la NBA que sin duda alguna gozamos al máximo.

Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Steve Kerr – Coach Golden State

Antes de comenzar, quiero felicitar a Cleveland, el coach Blatt hizo un trabajo fantástico. Te pones a pensar en las lesiones que tuvieron, perder a dos de sus jugadores más importantes, lograr la campaña que tuvieron llegando a las Finales y jugando al más alto nivel es un trabajo increíble. Obviamente LeBron es un jugador fantástico. Así que felicidades a los Cavs.

Fuimos muy afortunados este año en muchos sentidos, el número uno fue que estuvimos sanos. Se gana el título con mucho trabajo, pero también con mucha suerte, tuvimos mucha este año. Los muchachos tomaron ventaja de eso y fue fantástico. Qué no he.

Andre Iguodala

No estoy pensando en nada, mi mente está en blanco, disfruto el momento. Celebró con mis compañeros, creo que es una de esas situaciones que recordaras. No hubo pérdidas de balón, un buen trabajo. Ha siso un largo viaje, una gran temporada y solo vamos a disfrutar este momento.

Stephen Curry

Es lo que lo hace más especial, tener que pasar algunos años malos, lesiones y esa transición en el roster hasta estar aquí sentado, seis años después de mi año de novato sosteniendo el trofeo, es una experiencia increíble. Año cada cosa que sacrificaron mis compañeros, su trabajo, el tiempo que pusieron nos hace disfrutar este momento, el staff de coaches también.

LeBron James al hablar sobre las cuatro derrotas que suma en Finales.

Las cuatro derrotas han sido decepcionantes, no hay una más o menos que otra. No ganaste, es una decepción. No importa donde juegues, Miami o si juegas en Cleveland o en Marte, perdiste las Finales, es decepcionante.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link