Las gorras se han convertido en un accesorio básico y a unos días de la llegada de los Juegos Panamericanos, el Comité Olímpico Mexicano y New Era presentaron los 14 modelos que forman parte de la colección que portaran los atletas mexicanos en la justa que se llevará a cabo en Toronto a partir del 10 de julio, obviamente aquí van incluidos los jugadores de la Selección Mexicana de Basquetbol.

Son 14 gorras en las cuales se incluyen tres diseños especiales que se entregaran a los medallistas, estos modelos hacen referencia a las preseas de oro, plata y bronce. Cada uno de los atletas recibirá entre cuatro y seis gorras. La buena noticia es que los cinco modelos saldrán a la venta al público y se podrán adquirir en los puntos de venta de New Era.

El COM  y New Era presentan colección de Juegos Panamericanos por Viva Basquet El COM  y New Era presentan colección de Juegos Panamericanos por Viva Basquet

Para David Pérez Padilla, el comenzar esta nueva relación entre New Era y el COM es algo que los motiva, pues el acuerdo incluye también los Juegos Olímpicos de Rio 2016: “En este caso los atletas nos lo pidieron, los atletas son los primeros que están entusiasmados y eso nos da muchismo gusto y no importa la disciplina. Hay donde tenemos posibilidad de medalla, hay en las que seguro ganamos medalla, otras a lo mejor no, pero esa disciplina, ese atleta es lo mejor de México, nos está representando.”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link