Dwyane Wade podría definir su futuro la próxima semana cuando se reuna con el Miami Heat para hablar sobre su futuro. La primera opción de Wade es terminar su carrera en el mismo lugar donde comenzó, sin embargo para que eso suceda, no está dispuesto a negociar ninguna rebaja en su salario tal como lo ha hecho en los últimos años. Esta vez Wade quiere un contrato a largo plazo de unos tres años y un salario superior a los 10 millones de dólares por campaña.

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

De no alcanzar un acuerdo, optaría por terminar su relación con el Heat para convertirse en agente libre y escuchar ofertas de otras escuadras. Una de ellas son los Lakers, quienes han expresado interés en contar con sus servicios, incluso se dice que el propio Wade considera serieamente al equipo angelino entre sus posibilidades. Otra opción, aunque más complicada por el tema de su salario, serían los Cavaliers de Cleveland donde se reuniría con su amigo LeBron James, sin embargo, luce complicado que veamos a Wade enfundado en el jersey de los Cavs.

Dwyane tiene hasta el próximo lunes para decidir si cumple el último año de su contrato con el Heat por el que recibirá 16.1 millones o decide dejar al equipo y probar suerte en otra ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link