La noticia que muchos estábamos esperando llegó, el Cómite Organizador de torneo anunció que la venta de boletos para el torneo que otorgará dos boletos directos a los Juegos Olímpicos de Río 2016 comenzará el próximo 1 de julio. La venta se realizará a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del propio Palacio de los Deportes.

1 de julio inicia venta de boletos para el Preolímpico1 de julio inicia venta de boletos para el Preolímpico

Los precios serán bastante accesibles pues irán desde los 20 pesos, el más caro será de 800 pesos pero solo aplicará para la final. Al día se jugarán cuatro partidos, así que un boleto vale para una sesión que consta de dos partidos, es decir, si quieren ver los cuatro juegos del día deberán comprar un boleto individual para cada una de las sesiones.

Serán un total de 40 partidos, el aforo para la ronda preliminar será de 12,375 aficionados, mientras que para las semifinales y la final la capacidad del inmueble será de 18,856 personas.

1 de julio inicia venta de boletos para el Preolímpico

El 27 de agosto, la Selección Mexicana jugará un partido de exhibición en el Palacio de los Deportes el cual servirá para probar la logística, además de que ayudará a alentar el ambiente del torneo que arrancará el 31 de agosto.

Seguramente los boletos para ver a México van a volar, así que estén pendientes para que no se queden fuera, la ventaja es que se anunció que todos los partidos de México serán transmitidos en televisión abierta a través de Televisa, mientras que el resto del torneo se podrá seguir en la señal de TDN.

Así que ya lo saben, no se pierdan la oportunidad de seguir este histórico torneo al que asistirán varios de los mejores jugadores del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link