La próxima temporada de la NBA está a meses de iniciar y los problemas ya comienzan a aparecer en los Knicks y vaya que pueden ser grandes complicaciones. Sii muchos cuestionaron a Phil Jackson por la elección de Kristaps Porzingis en la selección número 4 del Draft, las cosas toman otro rumbo al conocerse que Carmelo Anthony está furioso por la elección.

Carmelo y los knicks se sienten traicionados por Phil Jackson

De acuerdo a fuentes de ESPN, la estrella de los Knicks se siente engañado y traicionado por Phil Jackson pues el elegir a Porzingis no es una garantía de que el equipo mejorara en el corto plazo, además tampoco le agradó el cambio que envió a Tim Hardaway Jr. a los Atlanta Hawks.

Las cosas no están nada bien en el entorno de los Knicks y la confíanza en el proyecto de Phil Jackson se va diluyendo en lo que será apenas su segundo año como responsable de las decisiones del equipo. Por lo pronto el hecho de no tener contento a tu jugador más importante no es nada bueno, veremos en que termina esta situación y si finalmente Phil Jackson termina sorprendiendo a propios y extraños.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link