Faltan unos cuantos días para el arranque de la agencia libre en la NBA, sin embargo el mercado ya comienza a moverse y algunos de los agentes libres van dando pistas de cuales serán sus próximos pasos.

Uno de ellos es Paul Pierce quien ha renunciado al último año de su contrato con los Wizards para convertirse en agente libre. En Washington lo quieren de vuelta, pero equipos como Clippers o sus queridos Celtics de Boston se apuntan como grandes posibilidades para que el veteranos continúe su carrera.

Se mueve el mercado en la NBA Greg Monroe
Photo by Stephen Dunn/Getty Images

Greg Monroe, quien jugara con los Detroit Pistons hasta la campaña pasada es otro que también buscará nuevos aires. Monroe planea reunirse con al menos cuatro equipos y todo indica que los Knicks son los que llevan ventaja.

Tim Duncan y su inminente regreso a los Spurs, LaMarcus Aldridge y la posibilidad de que siga en Portland, así como la novela que han montado en Sacramento alrededor de DeMarcus Cousins, son algunos de lis temas que se resolverán a partir del 1 de julio, fech en la que inicia oficialmente el período de agencia libre.

Se mueve el mercado en la NBA Paul Pierce
Photo by Patrick Smith/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link