Inició la ronda de cuartos de final en la LNBP Femenil, juegos disputados al máximo y gran apoyo del público fue lo que se vivió en las diferentes plazas para este primer duelo de las series en las que se juega a ganar 2 de 3 partidos.

Playoffs LNBP Femenil por viva basquet Mieleras.mx

Marineras no tuvo problemas para mantener su racha invicta y derrotó a las Nueceras del Estado de México con marcador de 103-69. En Guadalajara, las Agaveras tuvieron en sus manos la oportunidad de ganar el primer partido y complicarle las cosas a Mieleras de Guanajuato, pero las visitantes reaccionaron y lograron remontar más de 20 puntos en contra para llevarse el juego 68-59. En el gimnasio del Deportivo Moctezuma, Quetzales Sajoma se puso adelante en la serie al derrotar a las Leonas de Cenhies Hidalgo 83-77. Por último, las lobas de Aguascalientes vencieron a las Mexcaltecas de Tepic 85-78 para viajar con ventaja en la serie.

El próximo fin de semana (11 y 12 de julio) se reanudan las series, que pueden terminar el mismo sábado si alguno de los equipos que ganaron liga otro triunfo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link