Sin duda la pasión se hereda y en el basquetbol no es la excepción.

Los hijos de algunos grandes de este maravilloso deporte no quieren quedarse atrás y siguen los pasos de sus padres desde pequeños.

Estos son los hijos de las estrellas que prometen tener futuro en el basquet…

– Jaxon Williams, el hijo de Jason Williams.

Este niño es un autentico roba balones, driblea bien y tiene un potencial de líder. Desde pequeño ya está llamando la atención.

-LeBron James Jr., hijo de LeBron James.

Este pequeño se ha destacado por la manera en como maneja el balón con tanta velocidad y directito hacia la canasta. Sin duda se nota la influencia de juego de su padre en él.

-Shareef O’Neal, hijo de Shaquille O’Neal.

Shareef ha robado cámaras por la habilidad de llegar a la mejor oportunidad, en el mejor descuido de la ofensa para robar el balón y convertirlo en puntos a gran velocidad.

-Justin Jordan, sobrino de Michael Jordan.

Este caso es el único que el parentesco no es de padre e hijo si no de sobrino a tío.
Justin Jordan ha llamado la atención también por la facilidad de meter canastas desde largas distancias además de saber driblear el balón sin problema.

-Riley Curry, hija de Stephen Curry.

La pequeña fue una gran sensación en la conferencia de prensa de las últimas finales de la NBA entre los Warriors y los Cavs, ella es muy pequeña para jugar basquetbol pero sin duda robó cámara con su graciosa y tierna personalidad.
Sin duda llegará a hacer algo grande en un futuro, no sabemos si precisamente basquetbol pero los medios la tendrán en la mira.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link