Todos recordamos la escalofriante imagen de la lesión que sufrió Paul George durante un partido de exhibición de la Selección de Estados Unidos previo a la Copa del Mundo España 2014. El tiempo ha pasado, PG regresó a las duelas con los Pacers en la recta final de la temporada pasada después de someterse a una rehabilitación que le llevó varios meses, pero ahora en su mente tiene claro un objetivo: los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Paul George se apunta para Rio 2016

Paul George muestra optimismo por poder regresar al USA Team y además cuenta con el apoyo del presidente de los Pacers, Larry Bird. “Larry y toda la gente sabe lo importante que es jugar y representar a tu país, el me apoya en ese objetivo, es una meta personal. El coach Krzyzewski sabe que estoy dentro”.

Todo indica que Paul George se ha recuperado por completo y lo más importante es que mentalmente parece no haber secuelas, la dolorosa experiencia ha quedado atrás y la estrella de los PAcers está lista para arrancar los entrenamientos el próximo mes de octubre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link