El tiempo pasa, pero el dolor de perder unas Finales de la NBA no es algo fácil de olvidar, por lo menos para LeBron James quien habló sobre el tema en una entrevista con Bleacher Report. El King James confesó que son auténticas pesadillas las imágenes que constantemente recuerda sobre el duelo contra los Warriors.

Las pesadillas de LeBron por viva basquet Photo by Ezra Shaw/Getty Images

No solo es el perder unas Finales, sientes que estas ahí y tienes la oportunidad de hacer algo especial, no podre superar el perder en las Finales. Definitivamente es difícil, tú sabes, cada día me siento mejor, pero es difícil salir de esa situación., fueron algunas de las palabras de LeBron, quien además confesó que algo que le ayuda es ser papá de tiempo completo durante el verano.

Poniéndonos en su lugar, no debe ser nada fácil superar ese trago amargo, seguro es algo muy diferente a las Finales que perdió con Miami, en Cleveland, con su gente, su ciudad, sus familia, su equipo, el dolor debe ser más fuerte. Veremos si puede tener otra oportunidad para cumplir el sueño de guiar a los Cavs a su primer título de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link