De nuevo daremos un vistazo a lo que ha sido el trabajo de Gustavo Ayón en los últimos partidos. La realidad es que el mexicano no ha terminado de consolidarse en la rotación de los Hawks, no sabemos si esta situación se debe a algunas secuelas de la lesión que sufrió al inicio de la pretemporada o el hecho de no verlo en algunos partidos se debe simplemente a decisiones del coach. A continuación el resumen de sus últimos partidos

GUSTAVO AYÓN el unico jugador de basquetbol mexicano en el la NBA esta en viva basquet Copyright 2013 NBAE Photo by Allen Einstein/NBAE via Getty Images

Su ex equipo

El 26 de noviembre, Gustavo se enfrentó a viejos conocidos, el rival fue el Orlando Magic, equipo con el que jugó parte de la campaña pasada. Su actuación en la duela fue de 20 minutos en los que logró solamente dos puntos, además de cinco rebotes y dos robos. En tiros de campo no estuvo acertado al finalizar con 0 de 5 intentos a la canasta. Atlanta perdió el juego 109-92 y ligo su segunda derrota.

Caen con Houston

En su visita a Houston las cosas no cambiaron ni para Atlanta ni para Ayòn. El mexicano solamente jugó 9:22 minutos con cuatro puntos y cuatro rebotes. Los Hawks cayeron por tercera ocasión consecutiva con marcador de 113-84.

Regresan al triunfo

De regreso en casa los Halcones de Atlanta salieron de la mala racha al vencer a los Mavericks de Dallas 88-87, sin embargo las cosas no caminaron para Gustavo Ayón quien solamente jugó 03:38 minutos en los que consiguió un bloqueo. No tuvo puntos, ni rebotes

Sin actividad

El 30 de noviembre ante Washington, los Hawks perdieron nuevamente ahora con marcador de 108-101. Ayón no tuvo actividad.

El 2 de diciembre visitaron a los Spurs, sumaron otra derrota y el mexicano también sumó otro juego sin tener minutos por decisión del coach.

El 4 de diciembre, Los Halcones derrotaron en casa a los Clippers 107-97, pero por tercer partido consecutivo el de Nayarit se quedó en la banca sin tener minutos en la duela.

Incertidumbre

Sin minutos será complicado que el mexicano logre adaptare por completo a la liga, en los próximos partidos Atlanta tendrá como rivales a Cleveland el 6 de diciembre, a Oklahoma City el 10  y frente a Washington el 13. Esperamos verlo de regreso y que pueda tener la paciencia para aceptar el reto que le presenta esta mala racha.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link