por Gerardo Álvarez
Se han dado a conocer detalles que apuntan a que la película animada “Space Jam” tendrá una segunda parte, esta vez con LeBron James como protagonista.

La popular película protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes en la década de los 90, regresaría a las pantallas grandes con una secuela de aquel juego donde se enfrentaron a extraterrestres provenientes del planeta “Tontolandia”.

En un anuncio en Twitter, Alex Weprin, editor de medios del sitio Capital New York, informó sobre el arreglo al que Warner Bros había llegado el mes pasado para renovar los derechos de la película. Curiosamente la compañía anunciaba oficialmente el acuerdo con LeBron James el miércoles.

LeBron James y su socio Maverick Carter, han formado una empresa llamada Spring Hill Entertainment, la cual realizara el contenido de algunas películas y shows para Warner Bros, de hecho, el basquetbolista subió a su cuenta la siguiente foto haciendo oficial el convenio.

https://instagram.com/p/5cx36dCTO0/?taken-by=kingjames

Es cierto que en ningún momento se ha mencionado o se ha dado como un hecho que LeBron sea el protagonista de una futura secuela de la popular película protagonizada por Su Majestad, pero sin duda es una idea interesante y veremos si finalmente LeBron acepta tomar ese rol y compartir créditos en la pantalla grande junto a Bugs Bunny, el Pato Lucas y todos los personajes de Looney Tunes.

LEBRONSPACEJAM

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link