Han pasado algunos días desde la cancelación del juego entre Spurs y Timberwolves que tendría haberse jugado el pasado miércoles en la Arena Ciudad de México y en muchos aficionados todavía existe la frustración por cómo sucedieron las cosas. La oficina de la NBA en México comparte ese sentimiento de los aficionados y a través de una carta expresa su sentir sobre lo que paso ese día.

NBA Mexico global_games en viva basquet

Queridos fans,

De parte de la NBA, me gustaría tomar un momento para expresar lo verdaderamente desilusionados que estamos de que el partido del miércoles por la noche entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota haya tenido que ser cancelado.

Desafortunadamente no fue el  final que hubiéramos querido después de la serie de actividades y eventos que habíamos llevado a cabo rumbo al juego. Gracias a todos por la respuesta y apoyo para que la NBA pudiera traer toda la acción de la temporada regular a la Ciudad de México.

México se encuentra entre nuestros destinos internacionales más visitados, con 20 partidos que datan desde 1992, y esta semana fue un claro ejemplo de la gran pasión que existe por el basquetbol en el país. Puedes estar seguro de que la NBA continuará contando con una fuerte presencia en México y esperamos organizar muchos juegos aquí en el futuro.

Quisiéramos agradecer a todos aquellos fans que estaban presentes en la Arena Ciudad de México y abandonaron el edificio de manera segura y ordenada.

Asimismo, queremos dar las gracias a los Timberwolves y Spurs por su apoyo y buena disposición durante su estancia en la Ciudad de México. Aunque no fue posible llevar este extraordinario talento a la cancha, afortunadamente durante el tiempo que estuvieron en México, nuestros jugadores pudieron convivir con la comunidad a través de la clínica de “NBA Cares”.

Gracias de nuevo por su interés, apoyo y pasión por el basquetbol

Atentamente,

Raúl Zárraga

NBA Associate Vice President, Country Director – México

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link