Será un partido que quedará para la historia, la duela de la Ellis Park Arena en Johannesburgo, Sudáfrica vivió una noche de ensueño con el primer partido de exhibición de jugadores de la NBA en territorio africano, la apuesta de la liga fue todo un éxito pues los aficionados pudieron vivir una auténtica fiesta que mostró lo que el basquetbol puede transmitir. Dos equipos que se entregaron, jugadores con la mejor actitud y por si fuera poco la oportunidad de ver en acción a dos leyendas que superan los 50 años de edad, pero que dejaron claro que lo único que se pierde es la clase.

África vivió el sueño NBA Copyright 2015 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

África vivió el sueño NBA Copyright 2015 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

Hakeem Olajuwon y Dikembe Mutombo se acordaron de sus épocas donde ambos dominaban las tablas y brindaron un momento muy emocionante, sobre todo Hakeem, quien nos hizo recordar el porqué se ganó el mote de “El sueño”. Al final, el triunfo fue para el Team World quien se llevó la victoria sobre el Team Africa 101-97.

Sin duda una grata experiencia para la NBA que amenaza con volver en un futuro cercano a territorio africano, la próxima vez puede ser con un partido de pretemporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link