El camino hacia Rio 2016 para los jugadores de Estados Unidos inicia en unos cuantos días con el mini campamento que llevarán a cabo en Las Vegas, esta reunión tiene como principal objetivo saber quiénes están comprometidos con la posibilidad de representar a su país el próximo año en la búsqueda de la gloria olímpica, una oportunidad que no se da todos los días. Sin embargo, uno de los jugadores que aun duda si se presenta en este campamento es Derrick Rose.

Derrick Rose duda jugar con Estados Unidos por viva basquet (Photo by David Ramos/Getty Images)

El movedor de los Bulls no tiene claro si se presentará en el campamento pues todavía ronda en su cabeza la lesión que lo alejó de las duelas durante seis semanas la campaña pasada, es por eso que Rose preferiría enfocarse de lleno a estar sano para jugar con su equipo y recuperar el tiempo perdido tras los problemas que lo han atacado en los últimos años.

El año pasado, Derrick Rose fue parte del equipo que conquistó el oro en la Copa del Mundo de España 2014, fue esa competencia la que marcó su regreso a las duelas, así que ahora dependerá de él si desea seguir cosechando éxitos con su selección o prefiere reservarse para estar al 100 por ciento con los Bulls.

Por otro lado, es un hecho que la posición de guardia será muy peleada, anoten en la lucha a jugadores como Chris Paul, el propio Rose, Stephen Curry, Kyrie Irving, John Wall, en fin, calidad de sobra.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link