Oficialmente no está retirado, en entrevista con el diario Hartford Courant, el veterano Ray Allen deja claro que nunca ha hablado de retiro y a pesar de que no jugó la campaña pasada, no quiere declararse retirado pues sabe que una oferta interesante en la mesa puede hacerlo volver a la duela y no quiere ser uno de los que anuncia su retiro y después decide regresar.

Photo by Joe Robbins/Getty Images

Photo by Joe Robbins/Getty Images

Con 40 años recién cumplidos, Ray Allen confiesa que no extraña la NBA, tuvo un sinfín de ofertas para volver y el único momento cuando sintió algo de nostalgia fue durante las Finales. Al ver lo parejo de los duelos entre Warriors y Cavs, Allen pensó: debería estar ahí.

Sin embargo ese sentimiento no fue más fuerte que su satisfacción por pasar un buen tiempo al lado de su familia. Los meses sin NBA los aprovechó para seguir con sus estudios pues tiene la intención de terminar la carrera y cumplir el requisito de obtener un título para poder ser coach universitario.

La idea de volver a la NBA es algo que sigue flotando en su cabeza, quizá no sea una temporada completa,. Lo que tiene claro es que si no vuelve, Ray Allen está satisfecho con su legado en la NBA. Solo el tiempo nos dirá si este letal tirador decide escribir un último capítulo en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link