No hay descanso para los seleccionados, cada práctica está llena intensidad y el coach Sergio Valdeolmillos cuida todos los detalles en la preparación del equipo mexicano que tiene como objetivo calificar a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez ya trabajan con el equipo y de nuevo se respira ese ambiente de camaradería entre los jugadores, unos saben que tienen un lugar asegurado en el equipo, por su historia, por sus méritos y por la entrega en cada entrenamiento, otros tratan de llenarle el ojo al coach y por eso las prácticas tienen un alto grado de intensidad.

Continúa la preparación para el Preolímpico por Viva Basquet

El que podría ser una grata sorpresa es Juan Anderson, recién integrado con el equipo, proviene de la Universidad de Marquette, su mamá es mexicana y se hacen los trámites necesarios para que pueda quedarse con el equipo, si logra rebasar el corte, será de gran ayuda para el coach Sergio Valdeolmillos ya que ayudará a que el equipo tenga mayor profundidad. Ya ha dejado muestra de su talento en los entrenamientos y deja claro que por el no va a quedar, viene a ganarse un lugar.

La gira por Chihuahua ha quedado cancelada, así que hasta ahora lo único concreto es la participación del equipo en el torneo 4 Naciones en Argentina el 14 y 15 de agosto, México jugará junto a Brasil, Venezuela y la escuadra argentina como parte de la preparación rumbo al preolímpico.

Continúa la preparación para el Preolímpico por Viva Basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link