Sabemos que ya está retirado, que hace años que no juega, pero Michael Jordan es y seguirá siendo noticia y la última es la serie de preguntas y respuestas que Su Majestad tuvo con los chicos que asistieron al Michael Jordan Flight School en California. Rodeado de niños y niñas, Jordan se dio tiempo para responder algunas preguntas de los asistentes al campus.

Michael Jordan y el duelo con LeBron (Photo by David Cannon/Getty Images)

Una de las principales fue si podría derrotar a LeBron en un uno a uno. Michael se tomó su tiempo y se reptió la pregunta… ¿Podría derrotar a LeBron en un uno a uno en mi mejor momento? La respuesta fue contundente: No hay duda.

En esta sesión, Michael respondió otras preguntas, reconoció que Larry Bird había sido el jugador más complicado en el tema del trash talking, en cuanto a Shaquille O’Neal y su duelo entre los mejores Lakers de la historia contra y los Bulls, Su Majestad dejó claro que probablemente acabarían con los Lakers. Y otro tema importante fue que eligió como su coach favorito a Dean Smith, su entrenador en North Carolina, el hombre que lo formó y lo convirtió en el jugador que logro ser. Recordó que el partido más duro fue el que sostuvo contra otros miembros del Dream Team en la preparación rumbo a Barcelona 92’.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link