La escuadra de Estados Unidos finaliza este jueves su mini campamento en Las Vegas donde 34 jugadores tuvieron la oportunidad de conocer lo que pretende US Basketball con miras a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 donde los norteamericanos buscarán su tercera medalla de oro consecutiva tras imponerse en Beijing 2008 y Londres 2012.

Photo by Ethan Miller/Getty Images

Photo by Ethan Miller/Getty Images

A pesar de que faltan varios meses, los hombres que dirigen el basquetbol de Estados Unidos tienen listo el plan de trabajo, de acuerdo al periodista Chris Sheridan, el equipo que asistirá a los olímpicos será anunciado en junio del próximo año, esta vez solo serán convocados los 12 jugadores que irán a la justa. El equipo tendrá su campo de entrenamiento en Las Vegas y después de realizar algunos partidos de preparación viajará a Brasil para enfrentar el torneo.

Así que este campamento al final será muy importante para todos aquellos que buscan quedarse con un lugar en el equipo, siendo sinceros algunos lugares tienen ya nombre y apelllido, pero hay otros lugares que sin duda se pueden pues varios jugadores sueñan con quedarse en el equipo olímpico.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link