Los Chicago Bulls anunciaron el regreso de uno de los jugadores que fueron parte de la mejor época del equipo en la década de los 90. Toni Kukoc regresa a los Bulls como un asesor especial de Michael Reindsdorf, quien funge como el Presidente y Director de Operaciones del conjunto de la Ciudad de los Vientos.

Toni Kukoc regresa a los Bulls.

La labor de Kukoc será compartir su experiencia y trabajar sobre todo en el aspecto de los jugadores internacionales, hacerles saber lo que significa esta franquicia y estar en contacto con los socios y aficionados que siguen añorando esos tiempos en los que nadie frenaba a los Bulls. El croata jugó con Chicago durante siete campañas, fue parte del equipo que logró el segundo tricampeonato en la NBA fue Mejor Sexto hombre de la liga en 1996 y aunque al principio le costó trabajo, terminó por ganarse el respeto de los aficionados del United Center.

Kukoc sigue los pasos de Scottie Pippen, quien desde hace casi dos años cumple la misma función como asesor del presidente. Todo encaminado a que no se pierda la identidad en esta franquicia que sigue peleando por volver nuevamente a los cuernos de la luna.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link