Jamal Crawford es uno de esos jugadores a los que la etiqueta de underrated les queda a la perfección, es un suplente de lujo en los Clippers y su talento es reconocido en la liga, tanto así que su destino podría cambiar en las próximas semanas pues al menos tres equipos han mostrado intenciones de contar con sus servicios.Photo by Stephen Dunn/Getty Images

Photo by Stephen Dunn/Getty Images

El primero de ellos son los Knicks, quienes buscarían recuperar al que alguna vez fuera su jugador, la opción de un cambio se ve complicada, pero es un hecho que a Phil Jackson y Derek Fisher les encantaría tener a un tipo como Crawford moviendo los controles del equipo.

Miami Heat también muestra interés en contar con Crawford, aunque el tema de los salarios y lo que podría ofrecer a Clippers es complicado. Cleveland surge como otra opción para el que fuera el Mejor Sexto Hombre de la Liga hace unas campañas.

¿Porqué tanto ruido alrededor de JamalCrawford? Las llegadas de Lance Stephenson y Pablo Prigioni, además del repunte de Austin Rivers y la presencia de Chris Paul, hacen que la posición de guardia sea sumamente competitiva.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link