Las New York Liberty viven una de las mejores campañas de su historia, el equipo neoyorquino ha revivido bajo la dirección del coach Bill Laimbeer y hoy celebran el mejor arranque de su historia al poner su récord en 17 victorias y 7 derrotas, para ser la campaña que más rápido han llegado a esa cantidad de triunfos superando lo que hicieron en el 2001 cuando se pusieron 17-9.

Copyright 2015 NBAE (Photo by Randy Belice/NBAE via Getty Images)

Copyright 2015 NBAE (Photo by Randy Belice/NBAE via Getty Images)

La noche del miércoles fue especial para las Liberty ya que además de sumar 17 triunfos, lograron romper una vieja racha de cuatro años sin poder ganarle a las San Antonio Stars. Las chicas de Billa Laimbeer fueron a cada de las Stars para derrotarlas contundentemente con marcador de 73-45, dejando atrás seis derrotas consecutivas ante las texanas.

Tina Charles con 18 puntos, dejó en claro que es una de las claves por las que New York está de nuevo en los primeros puestos.

Aunque obviamente no es el mismo sentimiento que tiene por los Knicks, los aficionados neoyorquinos pueden encontrar cierto consuelo cuando asisten al Madison, finalmente han encontrado un equipo ganador que se encamina a los playoffs y los hace soñar de nuevo con unas Finales de la WNBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link