Las selecciones de México y Uruguay se enfrascaron en un buen duelo de preparación rumbo al FIBA Américas 2015 que dejó como resultado una victoria para el equipo mexicano con marcador de 82-76, una buena oportunidad para que el equipo dirigido por Sergio Valdeolmillos siguiera tomando ritmo y encontrándose en la duela.

México se apunta victoria sobre Uruguay por Viva Basquet

En la primera mitad, el equipo mexicano le pasó por encima a los uruguayos, la diferencia llegó a serie más de 20 puntos, Gustavo Ayón, Marco Ramos y Juan Anderson fueron los que estuvieron más certeros al momento de atacar el aro.

En la segunda mitad, los uruguayos sacaron la casta, fueron más efectivos y aprovecharon una baja de juego de los mexicanos hasta el punto de empatar el juego a 74 puntos con menos de tres minutos en el reloj. El duelo se volvió intenso, de mucho choque, México mantuvo la cabeza fría y supo recobrar el mando del partido para finalmente quedarse con el triunfo.

México se apunta victoria sobre Uruguay por Viva Basquet

Pery Meza tuvo minutos en la duela y estará listo para el preolímpico, el que se quedó son jugar fue Paco Cruz, quien sigue recuperándome de las molestias en el tobillo, aunque se espera que el jueves ante Venezuela ya tenga minutos.

Gran entrada en el nido de las Águilas de la UPAEP, los aficionados apoyaron con todo y obviamente el más ovacionado fue Gustavo Ayón.

México se apunta victoria sobre Uruguay por Viva Basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link