La preparación de la Selección Mexicana rumbo al FIBA Américas continua y después de varios años, el Palacio de los Deportes volvió a vibrar con un duelo de basquetbol, más de tres mil aficionados se dieron cita en el Domo de Cobre para ver en acción al equipo mexicano, lamentablemente la fiesta no fue completa pues los 12 Guerreros tropezaron con Venezuela al caer 64-61 en un encuentro que tuvo un cierre dramático pues los mexicanos lucharon hasta el final para empatar el juego, sin embargo los dos intentos de triple de Héctor Hernández se quedaron añada de entrar.

Los 12 Guerreros tropiezan con Venezuela

Los 12 Guerreros tropiezan con Venezuela

Una buena noticia fue la reaparición de Paco Cruz, quien ya tuvo algunos MINUOS luego de superar una lesión en el tobillo.

Obviamente hay detalles por mejorar, pero sobre tanto el coach Sergio Valdeolmillos, como Gustavo Ayón, coincidieron en que será vital el mantener la concentración durante todo el partido: «En cada partido hay que rescatar algo, hoy rescatamos que tenemos que estar concentrados desde el inicio para poder ser ese equipo que hemos sido siempre, la verdad si no llegamos a ese nivel de concentración, de exigencia, personalmente cada quien, no vamos a lograr nada. Ese es el nivel de exigencia que nos tenemos que medir cada uno» , fueron las palabras del capitán del equipo nacional.

El equipo mexicano tendrán la presentación oficial del equipo este medio día en el CNAR y este sábado podrían tener el último encuentro de preparación antes de enfrentarse a República Dominicana el próximo lunes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link