El momento de la verdad ha llegado en el torneo FIBA Américas 2015, esta noche tendremos a los dos equipos que se unirán a Estados Unidos como representantes del Continente Americano en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Cortesia FIBA

Cortesia FIBA

En la primera semifinal está claro que el favorito es Canadá, aunque Venezuela sorprendió metiéndose hasta las semifinales, es un hecho que el trabuco que presentaron los canadienses los pone como claros favoritos y aunque el deporte está lleno de sorpresas, pero es un hecho que no se ve por donde los Venezolanos puedan derrotar a Andrew Wiggins y compañia.

El otro duelo es mucho más parejo y no e podría marcar un favorito claro, sobre todo después de la exhibición de los 12 Guerreros el pasado miércoles. México contra Argentina, dos de los mejores equipos del torneo, pero desafortunadamente uno de ellos tendrá que ir a repechaje para seguir buscando el sueño olímpico. Lo que está claro es que nos espera un gran encuentro y si en algo tendrán ventaja México es en el hecho de que la afición los apoyara con todo y hará pasar un verdadero infierno a los jugadores argentinos.

Cortesia FIBA

Cortesia FIBA

Canadá vs Venezuela 6:00 pm
Argentina vs México 20:30 pm

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link