Las redes sociales nos permiten conocer detalles de la vida personal de muchas de las figuras que admiramos, algunas de esas estrellas son bastante activos en sus diferentes cuentas y suelen compartir fotos, videos y muchas cosas de su vida diario. Así fue como pudimos comprobar que a pesar de los años, la amistad que existe entre dos de los más grandes de todos los tiempos en la NBA, (para algunos los dos más grandes de la historia) se mantiene intacta.

magic y jordan se reunen Vía Facebook Magic Johnson

magic y jordan se reunen Vía Facebook Magic Johnson

A través de su cuenta de facebook, Magic Johnson compartió un par de fotos junto a Michael Jordan, en una de ellas aparecen también las esposas de ambos. En una de elllas, Magic agradeció a Michael y a su esposa Ivette por la cena en la que compartieron la celebración por su aniversario de bodas y en la otra, Magic hace referencia al tiempo que compartió con el que fuera su compañero en el Dream Team y al que considera el más grande jugador de basquetbol de todos los tiempos.
Muchos estarán de acuerdo, ver juntos a este par de leyendas, no hace más que recordarnos porque somos fanáticos de este deporte.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link