La histórica temporada de la New York Liberty comienza a rendir frutos, por lo pronto el primer festejo llega gracias a la nominación de Bill Laimbeer como Coach del Año en la WNBA. El ex jugador de los Bad Boys de Detroit guió a las chicas del Liberty a la mejor campaña regular de su historia al terminar con récord de 23 ganados y 11 perdidos, la mejor marca de toda la liga este año y por ello Laimbeer acumulo 23 de los 39 votos para ser elegido como el mejore entrenador del año.

Copyright 2015 NBAE (Photo by David Sherman/NBAE via Getty Images

Copyright 2015 NBAE (Photo by David Sherman/NBAE via Getty Images

Para Laimbeer es la segunda ocasión en su carrera que logra llevarse esta distinción, en el 2003 consiguió este honor al ser elegido como Coach del Año dirigiendo a Detroit Shock. El sello de este hombre lo podemos ver reflejado en la parte defensiva, pues hizo a su equipo una potencia defensiva, comandando la liga al permitir el menor promedio de porcentaje de tiros de campo en la liga con %393 y puntos permitidos con 71.1.

Lo mejor para Bill Laimbeer está por venir, si logra darle el título a esta franquicia, sin duda se convertirá en uno de los personajes favoritos de los aficionados del Madison Square Garden.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link